jueves, 19 de noviembre de 2009

El comienzo...



Me invade la misma sensacion que tengo frente al lienzo u hoja de papel para pintar, o preparar la pantalla de la PC para iniciar el trabajo de arte digital.- Esto es lo que hago desde hace un par de años...deje la escultura y comence a pintar con oleo y tintas sobre papel...lo hice por muchos años y con satisfacciones, me presente en galerias, y hasta tuve un segundo premio y varias menciones.-
Me senti y me siento satisfecho, fui aceptado en el espacio del arte, muy competitivo,con miradas de reojo, envidia y egoismo, o sea un espacio como otros o como todos, creados y habitados por el hombre.-Dios mio, cuantas palabras...si solamente queria que se enteren que hago arte digital puro y me gusta hacerlo, y me gusta lo que hago, y necesito mostrarlo, para que lo vean y me digan que sienten, por que frente a la obra de un ser humano la cosa no pasa por lindo o feo, pasa por lo que me produce dentro de mi y de cada uno de ustedes...si no te emociona, no sirve.-

2 comentarios:

  1. Noviembre 20 -2009
    Estoy solo, no tengo una visita en el blog...sera por que lo abri ayer...ya siento frio ... en pleno noviembre...me imaginaba despertarme lleno de visitantes...elogiando mis trabajos en arte digital...pero no...absoluta soledad...pido a los santos del cielo...

    ResponderEliminar
  2. Noviembre 21 - Llueve en la ciudad...hace dos dias abri el blog y ni una visita...yo esperaba multitudes?!Estoy solo...yo y los pixeles...tendre que pagar para que me visiten?
    Ya siento frio...la angustia me observa sonriendo y me susurra Fracaaasooo tu blog!!! vos lo unico que podes abrir son puertas...
    Lo unico que queda para calmarme es subir mis trabajos digitales.-

    Carlos Alberto

    ResponderEliminar